06 diciembre 2016

Ovejitas en el Portal y Palmeras de Belen

Aquí estamos de nuevo, corriendo el reloj a toda mecha, entramos en las últimas semanas previas de Navidad, y nuestro "Portal de Belén Amigurumi" empieza a tomar forma.



Estamos gratamente sorprendidas, de ver como en estos dos últimos meses se han disparado las visitas a los "Video-tutoriales", para hacer el Portal de Belén gumi, partiendo desde cero, de lo que deducimos, que ha gustado por la claridad de las explicaciones, asi que hemos decidido, acelerarnos un poquito más y sacar los últimos videos, para que podamos dejarlo acabado, justo antes de Navidad.


Eso no significa, que el año que viene, sigamos diseñando nuevos personajes, para seguir incorporando, ya que la tradición belenera, nos cuenta, que se pueden hacer ciudades enteras, en representación al lugar de Nacimiento del Niño Jesús.

Creo que ha sido un proyecto super-enriquecedor, estamos orgullosas de los resultados, y si aun no te has puesto a ello, te animamos, a que al menos, hagas las figuras básicas:
"La Sagrada Familia Amigurumi", "El Angel Anunciador", "Los Reyes Magos", "El burrito y el buey".... 

Todas las figuras que más te gusten o desees para empezar, aqui te dejo el link de todos los videos juntos  (pincha aqui...)

Lo que si te garantizamos, es que están realizadas a nivel básico, para no expertas, y que se hacen rapidisimamente, a un par de figuritas por tarde.

Y ahora, para no haceros esperar más, os presentamos los dos últimos "video tutoriales" que hemos preparado, para seguir incorporando novedades en nuestro Super Portal Amigurumi: 

Nuestras lindas ovejitas, que están deseando de ser tejidas, para hacer compañia a sus pastorcillos, y asi poder producir quintales de lana, que luego usaremos nosotras para trabajar este maravilloso arte crochetero.




Ehh.. no te vayas aun, que no hemos acabado....te comentamos que estamos con el turbo puesto, jajajajajaj.... y ademas, de incorporar este segundo video, tenemos que avisarte, que para ser una "Palmera amigurumi" como mandan los cánones,y después de darle muchas vueltas, @Ganchilleando Lokuras, se animó a enseñarnos un nuevo punto (no habitual en amigurumis), para darle ese toquecito especial, al tronco de nuestra majestuosa palmera. 





No te asustes, porque nos explica detalladamente como hacerlo, y ya llevamos unos dias, recibiendo comentarios, para confirmar, que es sencillo si se practica un poquito con las imágenes del video....


Queda divino, verdad..?... Bien, pues no hay más que añadiros el video de las Palmeras, para daros el ultimo empujón y que saltéis del asiento  a buscar las lanas apropiadas y la aguja crochetera favorita.... 

 Todo listo...? adelante entonces..... 



Nada más por hoy.... ahhh si... ups, casi se me olvida.... estamos acabando el Portal, si... donde nace el Niño Jesús, porque no es fácil, adaptar nuestras figuras, a un portal de cartón, o de corcho, y asi como última locura crochetera, decidimos diseñaroslo nosotras...... No te lo pierdas, en los próximos dias.....

Solo desearos, que paseis una bonita Navidad, y muchos besos crocheteros, agradeciendo de corazón, la aceptación que han tenido todos nuestros videos,
para realizar este fabuloso "Portal de Belen Amigurumi". 

(No olvideis que esperamos vuestras fotos, para incorporarlas al álbum Internacional de Portales de Belen amigurumis...)



1 comentario:

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?