17 diciembre 2016

La casita del Portal de Belen Amigurumi

Llegamos al final amigas...... estando en el fin de semana anterior a Navidad, no podíamos obviar que nos faltaba El Portal, donde la Sagrada Familia Amigurumi, mostrará al niño Jesús, a todos los habitantes de Belén, que vienen a adorarlo.

Esta vez, el video no es como los demás, ya que creemos que a estas alturas, todas las que se han animado a realizar este Portal de Belén Amigurumi, ya tienen la técnica básica, para poder seguir las instrucciones, sin tener que tejerlas mano a mano con vosotras. Así que @Ganchilleando Lokuras, os guiará paso a paso, para que vosotras seáis las que determinen cómo os va a quedar.

Lo más importante de todo este tutorial, es que no olvidéis la proporción de las figuras, a la hora de subir las paredes, ya que no podemos hacer uno tan chiquitín, que no nos quepan los animalitos, o que la Sagrada Familia se nos quede mucho más grande.

No queremos entreteneros más, pero si eres de las que te quedaste con las ganas de tejerlo desde el principio, pulsa aqui y podrás visualizar de nuevo todos los video-tutoriales, tantas veces como desees.

Mientras tanto, alla va el último video del Portal de Belen Amigurumi, que realizaremos este año.


Para las que les haya sabido a poco, deciros, que el año que viene, tenemos planeado empezar a crear nuevos personajes, que iremos desarrollando a lo largo de todo año, ya que no queremos que os pase como este año, que en el último momento, no os de tiempo a acabarlo, porque la Navidad llegó casi sin darnos cuenta.

En honor a todas las amigas, que nos han ido enviando foticos de sus creaciones, la semana próxima, publicaremos un POST ESPECIAL, con todas sus creaciones, ya que un Portal Amigurumi, tejido con tanto amor, hay que compartirlo siempre con el mundo crochetero.

Mil besos especiales a todas, agradeceros vuestro seguimiento en los videos publicados, y de corazón, y con todo nuestro cariño, os deseamos a todas...... FELIZ NAVIDAD AMIGURUMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?