Es cierto que sorprende un poco, que ya estén todos los centros comerciales en España, empezando a poner todas las luces y adornos en sus estanterías, y no quiero decir nada, acerca de la zona de Juguetes que se ha multiplicado por 10. Ahora hablaremos de ello.
También es cierto, que yo soy la primera, que me acerco despacito, con una sonrisa de oreja a oreja, a ver los nuevos colores y texturas, de los complementos navideños. Si pudiera verme desde fuera, estoy segura, de que vería mi yo "infantil", con los ojitos abiertos como platos, tocando todo, y lanzando grititos de alegría.
Es cierto, que como amigurista, llevo todo el año, tejiendo en la Tribu, con espíritu Navideño, al igual que nuestras incansables compis de aguja..., por lo que reconozco, que tengo esa magia metida en el cuerpo durante todo el año.
mi espíritu infantil, y estoy convencida, de que todas las creaciones que van saliendo de mis manos, son más bonitas, por el cariño que se pone en ellas.
Y si te preguntas porque, esta fiebre roja y dorada, afecta a tanta gente por el mundo, para bien o para mal, es porque remueve los sentimientos más profundos de nuestro ser.
Conclusiones: te recomiendo que empieces a imbuirte en esta magnífica oportunidad, de tejer Gumis Navideños, ya que acabarás tatareando los villancicos tradicionales, al son de la aguja crochetera.
También tienes la oportunidad, de decorar ese arbolito fantástico con pequeños gumis, que harán las delicias de los niños, cuando vengan de visita a casa.
No te olvides, que este año, os hemos propuesto crear el Portal de Belen Amigurumi con unos video-tutoriales fabulosos, que te harán sentir que brillas como la misma Estrella Navideña.
Que aun no te animas a tejer nada, porque te produce tristeza esta celebración.... mi recomendación es que tejas amiga, es una terapia maravillosa para la mente, y poquito a poquito, irás dándote cuenta que puedes llenar esos pequeños huecos de melancolía, con estos seres maravillosos, que te descubrirán una Navidad diferente, y hecha a tu medida.
Y sobre todo, lo más importante, ademas de Tejer con cariño, regalaras parte de tu magia interior, ya que un muñeco amigurumi, hecho a mano, siempre se aprecia al recibirlo, porque sabes que ha sido creado especialmente pensando en ti, con mucho amor.
Este año, aprovecha tu magia amigurumi y tu musa crochetera, para tomar a tiempo tus lanitas, y tejer ese amigurumi, que tanto deseas, para regalarselo a alguien muy especial, en la Navidad.
Ahora te toca a ti.....¿Sientes ya, la Navidad Amigurumi...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?