20 agosto 2019

Agosto me levanta las ganas de buscar nuevos proyectos amigurumis... Y a ti..?

Buenos dias amigas, asi estamos, buscando por la red, proyectos maravillosos, para empezar a tejer en Septiembre.... digamos que me ha entrado el ansia amigurista de todos los años... jajajajaj... bien, allá vamos...
Ballenitas amigurumis
Dime ahora amiga, ¿Tú te hubieras resistido a hacer algo asi, si te lo hubiesen puesto en bandeja..?, pues eso me ha pasado a mi...  estaba navegando tranquilamente por mi cuenta de instagram (pincha en el link azul, para conocerla), cuando de repente, apareció una hermosa mini ballenita que me hizo saltar del asiento... uuuupsss las chicas de @Bluebubalu lo habian hecho de nuevo.... un divino y tierno animalito, que tenia que formar parte de mi nueva colección, para la beba que llega.... 
Ballenitas @Blue bubalu (pincha en la foto y accedes a su patrón gratuito)
eso si, estaba avisada... específicamente indicaban, que no podría tejer una sola... jaajjja, naaa pensé yo, a mi  no me pillan ... no será para tanto .... zasca en la nuca...11 salieron.... jaajajja.... menos mal, que enseguida fueron poniéndose en fila una detrás de otra, para subirse ellas solitas en el bastidor que tenía arrinconado, a la espera de inspiración...

En fin..... pues eso es algo, que me suele suceder habitualmente... paso
 Video-tuto Keka Flor
Pincha en la foto, para ir
al post de la Keka Flor
temporadas sin poder tejer (circunstancias personales y profesionales), hasta que @ganchilleandolokuras, me dispara al corazón, con un nuevo video-tuto ...


Y claro, como no puede ser de otra forma, al preparar el montaje del mismo, me enamoro una y otra vez, de su forma de explicar magia, y me lanzo como loca, a ser la primera en tejerlo  (privilegios de productora.... jajajjajaj).

Esto hace que me abra el apetito insaciable amigurista, y entonces, empiezo a ver nuevos posibles proyectos en mi cabeza,  y me tiro a las redes sociales en busca de inspiración, de forma desesperada.... 
¿A que os suena esto...?
Osito Besucón 

Resultados.... otro maravilloso ejemplo de "locura momentánea" y sale otra diseñadora de cartel con un osito polar besucón que quita el hipo @StuffTheBody, claro, y asi no hacemos carrera...... 

Otra noche con horas robadas al sueño, para tejer esta delicia.... pero es que es tan monin, que no podía dejar de tejerlo...  

(además para las que les gustan los retos, deciros que esta tejedora, suele hacer que los volúmenes serán en 3D, y que realmente con unas pequeñas puntadas específicas, parecen que se mueven al estar finalizados..., yo hice la gatica y os juro que enamora. os invito a que la probéis, porque os vais a enamorar...).
Ahora, estoy mordiendome las uñitas, porque se que se está cociendo un nuevo video-tuto en el Mundo Amigurumi, y tengo entendido ejem...ejem, que se mezclan técnicas y tips, para sacar algo muy muy mágico de nuestras manitas artesanas... uhhhh... espero haberos abierto el apetito, porque asi estamos nosotras, asi que.....    a meternos atracón de tejidos amigurumis.... oeoeoeoeoe

Sin más me despido hasta la próxima, con muchos besetes mágicos, y un poquito de polvo de mis alitas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?