10 febrero 2019

¿Se mueven las cabecitas de tus gumis?..... Atención video-tutorial para que puedan hacerlo...

¿Queee...... como que si se mueven... estamos locas o que...? ... jajajjajajaj... si, si... ya se que cara se te ha quedado, pues bien, tenemos noticias frescas, muy frescas para ti, querida artesana amigurista.... Nuestros Gumis, si que GIRAN LA CABEZA, y nos espían sin consideración en todos los movimientos que hacemos.... 

¿Como te has quedado...? ... jasp... pues como me quedé yo, en una de las ultimas charletas que tuve con mi compi de aventuras amiguristas @ganchilleandolokuras  (@haydeeehrlich).....  Si, reconozco que cuando nos juntamos a hablar, es tremendo, porque sabemos que de una forma u otra, tenemos una facilidad tremenda, para generar ideas,(que por cierto, no tienen que ser novedosas), y re-actualizarlas, en función a los problemillas, que se van encontrando al día de hoy, la mayoría de las artesanas amiguristas...

Yo conocía y había practicado varios sistemas de reajuste de cabecitas, para dar mas vida a mis gumis (usando botones conectados, o incluso los ojitos de seguridad), pero os juro, que no se me hubiese ocurrido una solución tan sencilla y tan básica, para un resultado tan espectacular como este ....  

También deciros, que soy de las que dice "una imagen vale más que mil palabras", no quiero entreteneros mucho mas, y solo os invito a visualizar el vídeo (que ya lo tenemos en el Canal de Youtube junto con otros vídeo-tutoriales).
                          
Lo único que me queda por hacer, es una apuesta con vosotras..... ¿Cuanto rato vais a tardar, en levantaros y acudir a vuestro baúl de los tesoros crocheteros, para probar este mega-truco, que empondera mas aun si es posible, a nuestras creaciones gumis...? jajajajajjaja


Si os ha gustado el tutorial, compartirlo en las redes, ayudará a muchas amigas y amigos que adoran tejer, a comprobar, que en lo mas sencillo, siempre se encuentra la solución (y ya de paso, dejarnos un divino "like", que siempre nos enorgullece y nos hace sentir genial, aportando algo más a la comunidad artesanal).

Mil besicos gumis, y un poquito de polvo de hada de mis alitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?