27 octubre 2018

Ya tenemos Indice de Post Gumis..... algo de orden en mi caos amigurista

Hola, hola.... queridas amigas del Mundo Mágico Amigurumi... aquí me teneis con novedades en el Blog.

Os cuento..., cada vez que alguna de vosotras, intentaba encontrar un post determinado que se había escrito hace tiempo, me decía que se volvía loca con el apartado "Archivos del Blog", y acababan mandándome un email, para pedírmelo directamente....  asi que después de haber dado muchas y muchas vueltas, cayo entre mis manos un tutorial de @Creativemindly (gracias May), en el cual podía generar un Indice completo, con los post que quisiéramos remarcar....

Tachann.. esto tenia que que ser para mi... por lo que ..dicho y hecho.... me metí manos a la obra, y después de leer y releer todo lo que he ido publicando, he organizado un apartado especial, al cual podréis acceder directamente desde la cabecera.. 


Quizás sea una bobada, pero también estoy segura, de que muchas de vosotras, que seguís las aventuras de mis Gumis en su Mundo Mágico Amigurumi, agradeceréis esta manita, y os animareis a releer algún que otro post, que os habíais perdido..... 

Ahora si, suspiro tranquila, y me preparo para
meterme en faena con Halloween, ya que me ha dicho un pajarito, que tengo a algun gumi.... recolectando amiguetes para lo que viene.... jajajajajajajaj mira, mira... que pillin...         Espero que paseis una festividad llena de sustos gumis, sonrisas picaronas, y sobre todo trastadas llenas de amorcito del bueno...                                                                             Ahhh y ya sabeis ... ante una buena pócima mágica encantada, no olvideis de conjurar al Mundo Gumi, para que os proteja de las risas incontroladas que vais a tener...
Mientras tanto, os envío una pizca de magia de mis alitas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?