Hola, hola... aqui estamos de nuevo, prendiendo fuego a las agujitas... si bien antes de ello, y sabiendo que estamos cerquita ya, de los momentos más amorosos del año, por llegar San Valentín,
me ha parecido bien el hablaros de los "Momentos Gumi-felices"....
jajajaja.. ya estamos inventando palabritas... que se le va a hacer, pero es la única palabra, que define realmente lo que siento... y además estoy convencida, de que TU, amigurista apasionada, también estás de acuerdo.
El otro dia, dentro de mi Tribu de aguerridas amigurumi-fanáticas.... (y dale con las palabrejas...), quisimos contarnos cuáles eran los "Momentos" más especiales del dia, y fue genial, porque recibimos una lluvia de maravillosos comentarios, todos subiditos de cariño, contándonos sus secretos.
La mayoria nos explicaban que para ellas, la sonrisa de sus duendecillos, o el cariño de sus seres queridos, les hacia brotar una alegría incontenible, si bién, como buenas artistas de la lana, también incluían como apartado muy especial, el momento de elección de un proyecto para tejer.
Tachannnn .... hay quería llegar yo. ¿No os pasa a vosotras?...
Uno de mis "Momentos Gumi-felices", es el elegir ESE PROYECTO.
Si, ese que te ha entrado por los ojitos y hacen que salgan chispitas de alegría.
Ese, que te lo imaginas acabado en tus manitas artesanas, con los colores apropiados y complementos que suman en su acabado final.
Veamos el proceso que nos lleva a todo esto.
Primera fase: tiras todo lo que tienes entre las manos, y te pones a rebuscar como una loca, entre tus bolsas de lanas (si, bolsas en plural, ya que tu y yo sabemos, que hay más de una guardada con restos de lana, por si acaso...).
Segunda fase: empiezan los grititos de satisfacción, al encontrar los colores que buscabas, porque asi empieza a tomar forma, esa visualización de tu Super-Gumi que ya tenias en tu cabecita.
Claro que también puede pasar, que el color base de tu gumi, no lo tengas, agggg... y empiezas a echar sapitos por la boca, y programar una visita a la tienda de lanas, a la voz de YA...!. (quizás no tengas la lista de la compra aun hecha, pero seguro, que aparecerá ahora, y en letras mayúsculas una sola palabra "LANAS", encabezando todo lo demás... ).
Tercera fase: A la búsqueda y captura, de tu aguja favorita de tejer... Maldición, donde me la deje la ultima vez..? en el sofá... se me cayo debajo de la silla,
o se escondió entre las otras agujas para que la dejase descansar...? Ajaja...... la encuentras y respiras satisfecha, sabiendo que ahora, nada se interpondra entre tu manos artesanas y tu creatividad...
Cuarta fase: Imprimes el patrón...si, porque yo soy de las que les gusta tener el patrón al alcance de la mano, aunque luego no lo siga al pie de la letra... Me sirve de guía y sobre todo, de variar los puntos, para probar cositas nuevas..
Quinta fase: INVASION.... .momento de caos absoluto, para extender los materiales a utilizar en cualquier sitio de tu casa, donde sepas que vas a sentarte en cada precioso minuto del dia, que puedas robar a tu rutina.
Sexta fase: RELAJACIÓN... .y comenzamos a tejer..... un punto bajo, una vareta.... dos disminuciones.... mmmm que placer.... llegamos al momento culmen de la felicidad.... pero....SHHHHHH... no me molestes que estoy contando........
En esos momentos, tu entorno desaparece, no existe nada más, que el placer de tocar esas hebras con tu aguja favorita, y sentir como va dando forma
ese Proyecto (que ha sido tocado mágicamente por una pizquita de magia amigurumi).
Ahora, ya puede caerse el mundo, o llamar alguien aporreando en la puerta, ya que no lo voy a oir, asi que le recomiendo Sr.Cartero, que vuelva en otro momento, porque en casa "no hay nadie disponible" y no voy a parar, hasta que no pueda más.
Bueno.... ya basta por hoy, el contar uno de mis "Momentos Gumi-felices", me ha dejado agotada... Espero que te hayas sentida identificada, y que me cuentes el tuyo... ya que siempre es divino, el ver como las apasionadas amiguristas como yo, tienen momentos de "Extasis lanero".
Mil besetes mágicos, y a seguir disfrutando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?