24 octubre 2016

El Angel Anunciador (video-tutorial) - Portal de Belen amigurumi

Buenos dias amigas, hoy os traemos el video, que tanto nos habéis sugerido: "El Ángel Anunciador en el Portal de Belén".

Esta figurita es básica en todos los Portales de Belén, porque es la que anuncia a los Pastorcitos que vigilaban sus rebaños,

de que había nacido el Salvador. 

Veamos un poquito de historia de la Biblia.

" Había en la misma comarca unos pastores, que dormían al raso y vigilaban por turno durante la noche su rebaño. Se les presentó el Ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió en su luz; y se llenaron de temor. El Ángel les dijo: "No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo; os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor; y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre". 
Después que los ángeles los dejaron para volver al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: "Vamos, pues, hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos dio a conocer".Fueron apresuradamente y hallaron a María y José, y vieron al recién nacido acostado en la pesebrera. Entonces contaron lo que los ángeles les habían dicho de este niño y todos se maravillaron de lo que decían los pastores.María, por su parte, observaba cuidadosamente todos estos acontecimientos y los guardaba en su corazón.Después los pastores se fueron glorificando y alabando a Dios, porque todo lo que habían visto y oído era tal como se lo habían anunciado." Lucas, 2, 8 a 12.

    Por eso siempre El angelito aparece como flotando sobre nubes de algodón, y se suele situar, sobre el techado del Portal, iluminando la escena del Nacimiento.

Pulsa aqui, para ver el 

Ya sabeis que estamos disponibles, para cualquier duda que pueda surgir cuando estáis tejiendo este Portal fantástico, y además tenemos que daros una grata noticia, debido al interés y a la interacción que estamos viendo con los video-tutoriales, os queremos ofrecer la posibilidad de que podáis enseñar al mundo Virtual, vuestros propios Nacimientos amigurumis, y para eso, solo teneis que enviarnos una o dos fotos, con las Figuritas del Portal tejido. 

Acabamos de abrir un Álbum de Fotos "muy especial" en Pinterest: Portal de Belen Amigurumi Internacional  
en donde las iremos incorporando tus fotos, con tu nombre y el lugar donde vives. 
   Así podremos formar parte de una fabulosa Comunidad Internacional de Portales Amigurumis, donde lucirán en todo su esplendor.

Ups, casi se me olvida, donde remitir esas fotos..? solo tienes que pulsar sobre nuestro nombre, y veras que aparecen marcados los emails, que tendréis a vuestra disposición:

Solo una cosita más, para poder incluirlas en el Álbum Internacional, al menos, recuerda que deberán tener al menos, las siguientes figuras del Portal: La Sagrada Familia, El Angel Anunciador, el Buey y el Burrito. Si quieres mandarnos más fotos, estaremos encantadas de mostrar tu arte amigurumi.

Os pongo de nuevo la dirección de nuestro Canal en Youtube, donde están todos los tutoriales, para que no os volvais locas buscandolos.

Un abrazo enorme desde España y Argentina, y sobre todo .... 
Feliz Navidad Amigurumi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?