14 septiembre 2016

Tú, también tienes Seres Mágicos en casa


Hoy me he levantado muy temprano, para escribir este post, ya que estoy convencida, que Tu, Tejedora de ilusiones, también tienes Seres Mágicos en casa. Mira a tu alrededor, entre las lanas que tienes acumuladas. Si, ahí..... están esperando a tomar forma..

Que estará pasando por mi cabeza, para decir esa locura…? Pues bien, nada que ya no sepas.

Cuando éramos pequeñitas, siempre nuestras mamas, o nuestras abuelitas, nos contaban historias apasionantes de Hadas, seres extraños, duendes y lugares mágicos que nos hacían que nuestra imaginación, les diesen una forma especial. 

  Esa Hada de tonos rosas, verdes o lilas, que irradiaba luz al sonreírnos directamente, nos acompañaba en nuestros dulces sueños infantiles, y aportaban felicidad a cada suspiro que dábamos, esperando poder ser transportados con ellas a esos Mundos Mágicos, de Seres Extraordinarios.

Hadita Verde

Después nos acompañaron en la tierna infancia, en esos juegos infantiles, en donde nosotras mismas, buscábamos cualquier cosita, para acoplarnos a las espaldas, haciendo forma de alas hermosas, y un plumero que por arte de magia, se convertía en nuestras manos en una maravillosa varita mágica… Saltábamos de un sofá a otro, haciendo que nuestra imaginación  nos hiciera sentir esos  vuelos fantásticos y enviábamos polvitos mágicos, a golpe delicado de varita…. ainss… que maravillosos recuerdos…

Venga, no me creo que tu, nunca te hayas disfrazado de Hada, o de Troll, o incluso de duende ….. (o incluso una bruja buena…).
  
Troll en el Bosque Animado
 
Hadita Reina

Y además, lo mejor de todo esto, es que en el ciclo natural de la vida, después hemos hecho pasar a nuestras hijas, por las mismas increíbles experiencias que habíamos vivido, haciendo que se sientan  tan  “especiales”, como lo fuimos nosotras.

Yo recuerdo, que la mejor forma de calmar las pesadillas nocturnas, era el tumbarme al lado de mi hija, y empezar a viajar con ella de la mano, a lo más hermoso de nuestra imaginación. Nuestras hadas, saltaban de flor en flor, jugueteando con sus alitas… y haciendo equilibrios maravillosos, para que todo ese campo de flores brillantes, se mantuviese en armonía….
“Dulces sueños mi amor…, ahora nada te perturbará en tu cabecita, nuestras amigas las hadas, te protegerán, y te cuidaran hasta que el sol salude con los Buenos Días…”


Y ahora… cuéntame amiga mía… tu que eres Tejedora de Sueños, ¿Has sentido en algún momento, que cada vez que produces magia con tus manos, y creas un amigurumi,  sientes que te transportas a tu mundo interior..?

Nunca te has preguntado, porque esa sensación de bienestar, de satisfacción personal, es tan intensa, cuando acaricias inconscientemente a ese gumi acabado, que tanto te ha costado realizar.

Tengo noticias para ti querida amiga, tejer amigurumis, es conectar con tu Mundo Interior…..  que está lleno de alegría, misterio y satisfacción.  (Por eso, te llenas de frustración, cuando uno de ellos, te cuesta tejer y destejer varias veces, sin encontrar esa forma tan buscada que necesitas...).  Si bien, no lo dejas arrinconado, porque sabes que está ahí…. Al alcance de tus musas tejedoras…
 Por eso, cuando sacamos ese Ser Mágico de nuestras manos tejedoras, acabamos de conectar con nuestra infancia feliz, nuestros sueños fabulosos, nuestros intensos recuerdos...

Hoy traemos desde la Tribu fantástica a la que pertenezco,  un hermoso vídeo, lleno de creaciones fabulosas, que os ayudarán a recordar, a ese mundo que siempre ha estado con nosotras, y que no éramos conscientes plenamente, de que sigue estando en nuestra vida, cada vez que tomamos un trozo de lana, y una aguja crochetera..

Tengo que deciros, que todas las maravillosas artistas que han participado en este evento, son increíblemente creativas , que saben, que sus manos dan forma, a esos sueños magníficos, que siempre están ahí, y que la conexión que tienen con sus Musas del Tejido, convierten por arte de magia, todo lo que  tocan, en ARTE…. -El arte del Amigurumi-…. Me siento orgullosa de comprobar, que no solo yo…, sigo soñando con El Mundo Mágico Amigurumi.

  
Mundo Mágico Amigurumi

Entra de puntillas, y disfruta de cada Ser Mágico que aparece, porque pocas veces, los sueños se convierten en realidad, y no hagas ruido ya que sabemos que los gumis, cuando se descubren en su vida real, corren a esconderse, para seguir manteniendo su magia a salvo.
Te atreves a contarnos tu experiencia..? 

 Explícanos como conectas con tu ser interior, cuando das vida a tus magníficos. Nos enamorará conocer tus experiencias.


Un beso mágico, y un poquito de polvo de hada de mis alitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?