25 noviembre 2017

Gumi Horóscopo - Escorpio Girl (Las Chicas del Zodiaco Gumi)

Hola, hola.... casi no llegamos esta vez... entre el Black Friday y las preparaciones Navideñas, Sunny la Bloguera ha estado super liada, si bien no ha faltado a su cita mensual con las "Chicas Horóscopo", y nos ofrece su entrevista tan particular con la "Escorpio Girl"... 

Disfruta de este momento, ya que tiene mucho que contarnos y realmente curioso, vamos allá...
           Chica Escorpio (21 Octubre - 21 Noviembre)

* Hola Chica Escorpio, por fin logramos encontrarnos, en medio del Otoño y en la época que todo se transforma, por eso dicen que sois el signo que más representa al Ave Fenix, que nos cuentas acerca de esto..

- Hola Sunny.... realmente cierto, ya que el Otoño es la etapa donde todo debe morir para transformarse desde abajo de la tierra, donde reposa la semilla en espera de mejor tiempo.. esto nos permite eliminar lo existente, para volverlo a crear en nueva forma... igual que el Ave Fenix, resurgimos de nuestras cenizas.

* Guau amiga... eso si que es una definición de carácter.... quizás por eso dicen que tenéis comportamientos extremos...

- Asi es ... nosotras somos el signo en el que solo vale "todo o nada"... tan simple como eso... apasionadas e intensas en extremo

* jajajjjjaj, si bien, también tengo entendido que no tenéis "piedad" con el enemigo, cuando os sentís atacadas...

- ugg... creo que esa es nuestra parte más dramática, pero real, eso si.... para compensar somos fieles a los nuestros hasta el extremo y siempre nos preguntamos el porque de todo, y buscamos siempre las respuestas ...

* vamos, que sois las mejores analistas que un gumi, podría desear tener cerca...

- jjajjajajjaa eso es... de ahí, que la comisión navideña, nos ha asignado la labor, para preparar la Navidad Gumi... recuerda que somos las "solucionadoras de problemas"... jajjajajajaj..... y ademas guardamos los secretos mejor que ningún otro signo, ya que aquí jugamos con la ilusión de grandes y chicos...

* o sea, que si tengo que contar un secretillo, tu vas a ser mi primera opción..

Que genial amiga Escorpio, esto me lo anotare en mi ipad, para no olvidarlo.. Y ahora, si me lo permites, tengo la pregunta obligada que hago a todas las "Chicas del Zodiaco"... ¿Que tipo de mama humana te gustaría, para ser adoptada...?

- veamos... tiene que ser disciplinada para ajustarse a las circunstancias, de mente rápida e inteligente...y que lleven como bandera, la honestidad y la justicia... huyy casi se me olvida.. que le guste experimentar en todo... así formaremos el tandem perfecto.

* ¿Que día de la semana prefieres, y cual es tu número mágico..?

- El Martes y por supuesto el numero 9 ya que simboliza la luz interior, priorizando ideales y sueños.

* Genial amiga Escorpio, gracias por todas tus explicaciones, así seguro que conoceremos un poquito mas a todos los escorpios que nos rodean, y que se nos hace tan complicado de conocer por su hermetismo... en resumen

"Si quieres llegar al fondo de las cosas, cuenta con un Escorpio"

Me ha encantado Sunny, porque a mi me parecían un poquito inalcanzables, y gracias a todo lo que nos cuentas, nos va a animar a poder entenderlos mas y mejor ...

Esperamos que no nos hagas esperar tanto, a la siguiente entrevista, y mientras tanto, aquí os dejo los links a las otras Chicas del Zodiaco, para la que se haya perdido alguno de las anteriores...

Mil besetes gumis y una pizca de magia de mis alitas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?