17 julio 2018

¿Como mantienes las ilusiones navideñas durante todo el año..? .. con amigurumis que nos la recuerden. por supuesto

Hola, hola..... buff hace casi un mes que no subo un post, si bien, todo esta justificado.... jajajajjaajja o al menos así me auto-excuso a mi misma.... he estado imbuida en unas celebraciones personales, que me han atrapado completamente, asi que deje a mis queridos Gumis del "Mundo Mágico Amigurumi" en buenas manos, para que no notaran mi ausencia en exceso.

Y que me he encontrado a mi vuelta.... jajajjajaja... pues que los muy finos, se me habían ido de vacaciones..... si bien, los que quedaron, se dedicaron a
remover el espíritu Navideño que llevamos dentro..... ¿que... como.... Navidad con estos calores....? venga ya.....

Pues si..... ya que a pesar de todo este calor, mi mente se evade en los momentos más críticos, para soñar en esas Navidades tan anheladas, que no queda tanto por llegar..... jajajjajaj y de paso, se me va un poquito el calor asfixiante de este veranito loco..

Y como no soy yo, la única fanática de la Navidad,
me encuentro que en la Tribu de amiguristas a la cual me honra pertenecer, hay unas cuantas como yo....
y para tener siempre ese "espíritu navideño" puesto en "ON" permanentemente, nos gusta tejer gumis especiales, para ir preparando la magia en  nuestros rincones favoritos de la casa....

No os parece delicioso, echar una miradita a un sitio, y ver la carita de un elfo simpático, o un hermoso mini-renito...o cualquier detallito navideño ?  a mi... me emociona, y me transporta inmediatamente a ese momento tan especial...

Así que aprovechando estos días de tanto calor, hemos sacado chispitas mágicas a nuestras agujas navideñas, y hemos creado una colección de mini-gumis navideños, basados en los patrones de Mala Design  ...
(si quieres acceder a ellos, pulsa sobre las imágenes, y accederás a su tienda en etsy).

Os dejo el mini-vídeo con los resultados, para poderos transportar con nosotras, aunque sea solo por unos minutos, a esas navidades mágicas que están por llegar....
Que tengais una jornada maravillosa, llena de sentimientos navideños gumis, y mucho amor por vuestra pasión tejeril.

Mil besetes magicos, y un poco de polvo de hada de mis alitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?