29 mayo 2018

¿Celetes gumis, o imaginaciones mias...? En el Mundo Mágico Amigurumi, todo es posible...

Hola, hola.....  ¿Como estáis acabando el mes de Mayo...?.. Si, ya se....  casi nadando con las lluvias torrenciales que estamos recibiendo en España, si bien... hasta hace dos días nos quejábamos de la sequía... jajjajajajajja.... que se le va a hacer... un poquito de paciencia, que todo ciclo se renueva....

 Hoy vengo a haceros una pregunta muy concreta, ya que me esta pasando algo curioso, y por lo que tengo entendido, no es un caso aislado, ya que a otras amigas artesanas, les sucede lo mismo...

¿Vuestros Gumis tienes celos entre ellos .... 
o es una percepción mía...?

Si, si... no te rías, que me tienen un poco frita.... ya lo se.... vivir con el "Mundo Mágico Amigurumi", no siempre es sencillo... y ahora estoy descubriendo una faceta del mismo, que no me gusta ni un pelo....

Déjame que te cuente......  el otro día, recibí un encargo divino de un hermoso Doreamon, pero lo que que no contaba, es que según iba tejiéndolo..... las hebras, me iban pidiendo mas, y  mas.... .vamos que una vez acabado, me entro un momento de "posesión lanar", y me sentí obligada a tejer un segundo gumi a imagen y semejanza..... o sea.... dos Doreamon....

Claro... yo no recordaba, que mi primer Doreamon, era un bicho de cuidado, y me estaba todos los días haciendo trastaditas... como por ejemplo usar mi taza favorita de jacuzzi......  en fin, no os cuento mas, ya que no me quiero ni imaginar su nueva vida, y la guerra que estará dando en su nuevo hogar...

Retomemos... el Doreamon de encargo, esta divinamente empacadito, esperando para viajar a su nuevo hogar... si bien, su hermano gemelo Doreamon-2, ha salido un gumi super envidiosete..... vamos de los que dicen por mi tierra.."culo veo, culo quiero"..... y así no sabéis la que me ha liado....

Estos días, andamos entretenidas con un evento maravilloso en
la Tribu, de la diseñadora Madelenon (te dejo el link a su pagina de patrones, por si te interesa, pincha sobre el color rojo y veras que fácil llegas) y mi elección personal,  fueron los divinos amigurumis  de Jurassic Park (o sea unos maravillosos y chiquitos dinosaurios, que sabia que harían las delicias entre mis otros gumis..).

Hasta ahí, todo perfecto.... pero ... ainss... no contaba con la reacción de mi diablillo de Dore-2 .....  una vez acabados... empezó a rodearles, y a mirar esas hermosas criaturas, y sus protuberancias prehistóricas... con ojitos golosones.... (ainsss que lo veía venir).....y tachan.... empezó a berrear cual loco, pidiéndome tejer las suyas.... no os podéis imaginar
la cara de todos los demás gumis..... no sabían si mirarlo con desprecio, o con lastima.... porque tenia una pataleta tremenda de celos... ugg ... ya os podéis imaginar....

Tal fue el escándalo que me montó, que empezaba a revolucionar a sus compañeros y a meterles ideas locas... así, que antes de llegar la sangre al rió, me dispuse a tejer unos hermosos huesos para añadir a su cuerpecito diabólico...

Claro, aquí no acaba la cosa.... porque lógicamente, los dinos se quedaron con los ojitos a cuadros, al ver este "accesorio nuevo" que llevaba Dore-2 ....   ¿Que podía hacer?... no es fácil contentar a todos, como podréis suponer...... así que ofrecí un pacto a todos.... tejería escamas a todos lo que quisieran, pero serian de quitar y poner.... ya que actuarían a modo de disfraz... así nadie se sentiría ofendido.....

Bueno... pues sorprendentemente... funcionó, y si queréis ver los resultados, aquí os presento a Dore-2 semidino, con sus amigos Pablo Allosaurus y Esteban Brachiosaurus.... hermosa postal verdad....
   

Ahhh pero no acabo aquí, porque mi compi de aventuras ganchilleras @Haydeeehrlich, me acaba de mandar las pruebas de que sus gumis, también sufren de celos (claro que esta vez, una gallinita es la culpable)
Asi que esta pregunta es para todas vosotras, queridas amiguristas ...

¿En vuestro  Mundo Mágico Amigurumi, hay celetes, 
o solo son imaginaciones nuestras ...?

Mil besicos especiales y un pizca de polvo mágico de mis alitas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?