26 julio 2017

¿Vacaciones Gumi...?... no me lo puedo creer...

Así es, amigas....tengo a mis Gumis de vacaciones.... ¿Que significa eso....?... muy sencillo, como yo este año no he podido irme, por cuestiones laborales... han decidido revelarse, y se me han ido de vacaciones.... como lo veis...?
Crucero Gumi alrededor del mundo
No es que haya dejado a un lado en la creación de nuevos protagonistas en mi Mundo Mágico Amigurumi, es que este año, entre el calor que hace y las horas de trabajo, se me ha hecho imposible, el poder hacerme una escapadita veraniega, y aunque les había prometido vacaciones de invierno, veo que "por si acaso", se han lanzado a la aventura... Veamos que lugares han elegido...

La primera postal que he recibido es de nuestro

amigo Frosty, que se fue a Canadá, ya que el pobrecito se me estaba derritiendo... claro, así se ve de feliz...

Me pregunto, si tendrá intención de volver antes de Navidades, o tendré que enviar una comitiva, para traerle a casa.... jajajajajaj..

Muy cerquita de Frosty, en el otro continente, tenemos a Teddy y al Espíritu de la Navidad, que querían visitar Houston y su centro espacial.. 
me encanta... es un sitio que promete, así que me lo apunto, para visitar algún día... tanto cohete para subir al espacio inter-espacial... guauuu...

Cupido, por fin, ha ido a romper mitos, al lugar donde crearon su leyenda, de


"afortunado en el juego, desafortunado en el amor...", para demostrar que no es cierto.... Adivináis cual ha sido su destino..? .

Espero, que no se enganche en la ruleta de la suerte, ya que nos quedaríamos sin ese angelote dispara flechas, que hace que corran mariposas en el estomago..

Nuestros "Gumis Mágicos", han decidido este año,
que esta vez, el lugar de vacaciones, creen esa magia, en exclusiva para ellos..., y que mejor que el Caribe... Troll y hadita, se están divirtiendo de lo lindo en la Martinica....

Ainsss asi ya se puede ir de vacaciones... que envidia... yo me apunto, con los ojos cerrados..

A la selva se nos han ido nuestros amigos MiniPanda y MiniHipo, ya que echaban de menos su entorno, y porque no.... sus compañeros de aventuras..
Y por supuesto, no podemos dejar a un lado a nuestro Pingui, que como gumi
curioso, no quería perderse la visita al Perito Moreno, en mi argentina querida... para comparar con su casa.    Esta tan asombrado, que no hace mas que llenarme el buzón de whastapps, con selfies... será presumido este gumi..

Es posible que os haga una visita, ya que le he dado las direcciones de mis pibitas argentinas, y estoy segura de que le tratarán divinamente..


Pasando al otro continente, tenemos a nuestro Hippo Pepe, que ha ido a visitar a sus parientes al Nilo.... 

No se si sabéis, que los Hipopotamos gumis, son muy muy familiares, y cuando pasan una temporada sin juntarse la familia, se ponen tristones, y adelgazan... así que por prescripción médica..... tenia que ir a verlos y volver a ser feliz..

También tenemos a nuestra Keka viajera, que creo reconocer que esta vez, se
nos ha perdido en la India... yo de mayor, quiero ser como ella... ainsss 

Me encanta el misterio que desprende esa parte del mundo, y sobre todo... la espiritualidad de ellos.. A pesar de todo, siempre te ofrecen su mejor sonrisa, directa al corazón.

Y por último, y mas interesante, Pug y Blanquito, han cumplido su sueño... por fin han ido a conocer las Highlander en Escocia.... para hacer su propia película de "BraveHeart"..... increíble verdad.... para perderse en sus paisajes...
En fin... que se le va a hacer, si una no tiene vacaciones, al menos se contenta saber, que en mi Mundo Mágico Amigurumi, ellos las disfrutan por mi.... Es el mayor premio que una Tejedora de gumis, puede tener...

Os deseo que tengáis unas buenas vacaciones, y que si os animáis, me subáis algunas fotos de vuestros gumis en destino... sera divertido, y las publicaremos en Pinterest, con el hastagh #vacacionesgumialasdehada

Mil besetes magicos, y una pizca de Polvo mágico de mis alitas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?