13 mayo 2017

La magia élfica y Clementina

Hola, hola..... un par de semanas ausente, y parece que fué ayer....jejejej... Disculpadme, si bien, tengo una buena excusa..... He tenido la oportunidad de recibir en mi Mundo Mágico Amigurumi una visita muy muy especial... y no quiero perder la ocasión de contarosla a vosotras, que seguís muy de cerca las aventuras de mis Gumis.


Antes de Semana Santa, se me presentó como por arte de magia en mi casa, una Elfita divina, que venia desde el "Polo Norte", con una misión secreta
enviada por Papa Noel (si, ese viejito simpático que nos hace cada año, volver a nuestra tierna infancia, cuando llega la Navidad...).
Lógicamente y como buena anfitriona Gumi, le invite a pasar unos dias con nosotros, si bien, me lo rechazó con muy buena educación, ya que su compromiso, no podía demorarse ni un dia mas...

Huyyyy que misteriosa, pense para mi..... si bien, en el fondo, su causa era genial, ya que asi podria ayudarle en la transformación que iba a llevarse a cabo...... 

¿Como..?. ¿que...?.  que no entendéis nada... ahhhh, pues es muy sencillo.... Papa Noel, andaba algo confuso este año, preparando la lista de regalitos de

Navidad, porque los niños habian dejado de pedir juguetes (balones... bicicletas, muñecas, etc...) y ahora todos hablaban en un lenguaje incomprensible para él.. (phones, ipads, videoconsolas, tablets, camaras Webs...). 
Así que decidió enviar en misión especial a su mejor Elfita, para que se mezclase con el mundo humano, y que intentará averiguar, realmente lo que necesitaban los niños...

Bien, retomamos..... esta Elfita, fué enviada a mi Mundo Mágico, ya que como todas sabeis, mis Gumis conviven en perfecta armonía entre ambos mundos, y podían ayudarla en su pre-adaptación, hasta que ella, fuera capaz de hacerlo solita...

Al llegar aqui, y al sentirse tan bien acogida, nos permitió (como caso excepcional...)
ver como preparaba la magia de su conversión,  para verse en algo más humana...  (y nosotras la logramos pillar en un click..). shhhhh 

Y entonces.... ohhhhhhh empezó a desprender magia por sus cuatro costados....
Increible, espectacular, todo se movía a su alrededor flotando... era como si el tiempo se hubiera parado.... Maripositas que se posaban en ella... luces de colores suaves... chispitas alborotadas jugaban en el aire...

Tanto es asi.... que nuestra querida Clementina... se ofreció como base, para que se entrenara..... jjajjajajajaja no sabia la que le esperaba.

Nuestra querida Vaquita Clementina.... digamos que es un poquito dispersa, y cuando eso se despista, digamos que no hay quien haga carrera con ella.... 

Elfita, encantada por el ofrecimiento... se vistió apropiadamente, y se preparó para empezar la sesión de entrenamiento ... 


Ejemmm... creo que aqui empezó el cachondeo.... no había forma de hacerse con ella....... La Vaquita Clementina estaba más pendiente de la magia y de la Mariposa que acompañaba a la Elfita, asi que estuvieron dias y dias, intentando dar algún resultado, sin llegar a nada concreto.. 
El resto del relato, no os lo puedo contar aún, ya que siguen dando vueltas alrededor de Mi Mundo Mágico Amigurumi, sin haber podido actuar como una verdadera Vaquerita.... Eso si, el cubo anda llenito de magia, que se llena cada vez, que alguien sonríe, al leer  esta historia.

Eso si, hemos conseguido inmortalizar estos momentos especiales, y tanto la Elfita Vaquera, como nuestra vaca Clementina, os mandan un abrazo algo disperso, si bien lleno de luces de colores....


Recordad... vuestros gumis tienen vida propia, solo tienes que esperar y vigilar con mucha atención..... si lo logramos, seguro que podéis interrelacionados con ellos, y vivir sus aventuras..

Muchos besetes mágicos.. y hasta la próxima aventura..










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?