18 febrero 2017

45 posts - 6.600 visitas y un REGALO para celebrarlo

Guauuuu que fuerte el titulo verdad..?.
Desde que decidí empezar ser más constante, y haceros participes (o más bien compinches) de mis aventuras amigurumistas  en el Blog, he ido comprobando como dia a dia, vais pasando por el mismo, para descubrir el último post o dejarme algún comentario.

Así que en lugar de agradecer con palabras dulces que me salen del corazoncito hadil, explicando como me haceis sentir, mejor hagamos una "FIESTA A TOPE" con REGALITOS exclusivos ...... 

Y para eso..... tachan.... hoy estrenamos NEWSLETTER.... .oeoeoeoeoe.. .Que...? 
De qué va esta flipada....?.... jajajajajaj



Pues si.... He estado trabajando un proyecto con mucha ilusión, y os lo quiero regalar de primera mano... mola ehhh... mmmmm.... 

Ya veo que empieza a gustaros ehhh pillinas..... aparece la palabra REGALO, y se os abren los ojitos como platos....  ehhh que conste que a mi tambien, no os vayais a pensar.... jajajajaj 

Nenaaaa...centrate que te desubicas muy rapido.... ugg

Lo que os decía.... Me puse a pensar como una loca, que podía ofreceros en este mega-estreno, y al final, despues de esparcir polvos mágicos inspiradores por toda la casa, surgió de la nada...  alehop  ....... Ahí estaba envuelta entre nubes de algodón, y aleteos de hadas.. 

  Yo que soy hipermega-ordenada, ya que sino estaría "procrastinando" a todas horas.. (o sea, no daría palo al agua...), me diseñe una agenda, un poquito especial el año pasado, que tomaba ideas de la red, pero la personalice para mis necesidades (que son muchas y variadas...), asi que porque no compartirla con las que nos imbuimos en la pasión del tejido, y por supuesto en el Blogging.



Que os parece...? ahhh que ya teneis agenda...... si ya lo se, estamos a Febrero, pero no pude sacarla antes...... asi que si aun estais dispuestas a descubrir lo que os regalo, vais a tener que suscribiros a la Newsletter ( o sea, que os va aparecer un cartelito (los llaman pop-up) en medio de este post, para que sigáis sus pasos).


Joooo eso es trampa....... jjajajajaja..... amigas....  lo siento, pero ha sido un trabajo titánico de desarrollo (si bien con el cursito de @Creative Mindly que me hice en Navidad, ha sido más fácil...), y creo que además, asi os podré tener informadas, directamente en vuestro email, cada vez que salga publicado un nuevo post. 

Avances de lo que vais a recibir en vuestro email:
*  Recordáis que el año pasado publicamos unos Video-tutoriales preciosos, para enseñaros a tejer vuestro Portal de Belén Amigurumi (pincha en el link de color), y este año, después del verano vamos a seguir ampliándolo con nuevos personajes, y complementos ...

perooooo " solo con las amigas que estén suscritas". 

Habrá que mimaros especialmente ,  digo yo......

Junto con estas novedades, iré publicando otras cositas de interes y de vez en cuando "caera" algun otro regalito que llevo en mente....

Mientras tanto, solo invitaros a compartir conmigo mis momentos mágicos, y recibir con cariño, esa Agenda Creativa 2017.  El link lo recibiréis directamente en vuestro correo al suscribiros, y os sugiero que primero leas las instrucciones, para saber su contenido y poderla imprimir correctamente en vuestras casas.

A vosotras os toca el encuadernar, y el empezar a usarla, ya que yo, me he quedado agotada de tanto trabajar.... jajajajajajaj.

Mil besicos agradecidos y mucha magia amigurumi que nos acompañe....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?