23 diciembre 2016

Papa Noel Vs Los Reyes Magos

Si, asi de duro..... "Papa Noel Vs Los Reyes Magos".... amigurumis.....👩☺
Claro, mujer, no iba a enfrentarlos, ya sabeis que soy mega-fanática de la Navidad y no podria tirar piedras sobre mi propia musa navideña....

Lo que estaba pensando, es en algo que muchas de vosotras (amiguristas apasionadas) alguna vez se os ha pasado por la cabeza, al llegar esta época del año...

Quien de vosotras no ha caido en la tentación de tejer ese hermoso panzón, vestido de un rojo navideño, con unas barbas que nos vuelven loca a la hora de tejerlas..... jasp.... pues yo, si.... es más creo que todos los años voy buscando un diseño diferente, que me inspire,
y me haga empezar a soñar en Navidad, muchos meses antes..

Veamos la evolución.... 

Cuando eran mis comienzos en este magnífico arte del amigurumi, (en verano del 2012) me empeñe en hacer mi primer Santa, con su saquito de regalos.... y lógicamente, cuando lo veo ahora, me dán ganas de guardarlo en el cajoncito de mis gumis  (ya que soy una sentimental, y me cuesta mucho desprenderme de ellos... pero... shhhh en realidad hay algunos, que no deberían de volver a salir a la luz...shhhh ).

 
Lógicamente, fuí tan osada, que me hice también mi primer mini-Portal de Belén, con esos Reyes tan simpáticos....

La verdad es que fué un regalito que hice a mi hija, ya que ella fué la primera fan, que me empujó a seguir tejiendo, porque intuía que iban a salir cositas divinas.

Claro.... todo eran alabanzas.... jajjajajaj... que divinos son los que te quieren y te apoyan si o si... asi es fácil empujarte a hacer más.

En el siguiente año, que ya estaba muy enganchada a las lanitas, pase a formar esa Tribu maravillosa de fanáticas por los gumis, que me acompaña en mi dia a dia (gracias amigas, por estar ahi.... y seguir tejiendo juntas), decidimos volvernos locas, y regalar a todos los compromisos, brochecitos navideños, y como no.... le toco a nuestro querido Santa, el lucirse como nunca....La verdad es que fué un exito arrollador, ya que eran fáciles de tejer, y sobre todo, supercuquis de llevar..   (Aun me siguen pidiendo brochecitos, cada vez que llevo uno puesto). Los Reyes Magos ese año, debieron de pasar de lejos, porque no se asomaron por mi hogar.

Al llegar al 2014, la cosa cambió porque ya apetecía, hacer algo más completo, y este Gordito Panzon,  me salio travieso, porque más que meter regalos a su saco mágico, quería meterse él... lo cual deduje, que su deseo era ser regalado... Deseo concedido.
Y se fué a casa de una familia muy querida para mi.

Ese año, en nuestra Tribu, nos dedicamos a realizar unas Velitas Gumis  maravillosas, que fueron las reinas de la fiesta...   De los Reyes... ni carta para saber su paradero..

El año pasado, fué algo diferente, ibamos ya tanteando, la posibilidad de empezar a hacer un Portal de Belen digno de exposición, si bien, todo se nos quedo en intenciones  (a las amiguristas les suele pasar muy a menudo, porque quieren tejerlo TODOOOOOO...);
asi que nos dedicamos a experimentar, y encontre un Santa Escandinavo, que me enamoró, por lo que sin darme cuenta.....  se duplicó en un plis plas   (claro que duraron poco entre mis manos, por lo caprichosos que eran ) ... asi que para evento navideño, decidimos hacer algo diferente,
un "hiper mega calcetin", para hacer el efecto, de que lo poniamos en la chimenea  (asi en plan americano). 

 Creo, que es uno de los poquitos Santas, que tengo con candado para que no "desaparezca", porque todos los años me acompaña en las Navidades.

Y llegamos al dia de hoy.... en la que la tradición Navideña, nos arrolló, desde primero de año, ya que nos obcecamos, tanto mi querida colega argentina @Ganchilleando Lokuras como yo, en que ibamos a desarrollar un Portal de Belen Amigurumi que todo el mundo, quisiera tejer el suyo... (exageradas verdad... jajajajaj. ). 

Y aqui es donde mi amigo Santa,iba a tener una gran competencia,y optó por acompañarse de su querido amigo Rudolf, ya  que los Reyes Magos de Oriente, siempre viajan con sus camellos, e iba a ser una gran competencia, para ganar la batalla final de tejidos preferidos.

Creo que el resultado de la batalla está en los ojos expertos de las tejedoras, asi que ahora te toca a ti decidir...
 

Cual es tu ganador favorito.... Los Reyes Magos de Oriente gumis, o Santa Claus amigurumi?


Feliz Navidad amigas, espero que tengan unos dias de mágica luz, calidez en su hogar, y muchas lanitas para seguir acompañándonos en nuestras aventuras gumis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?