27 septiembre 2016

¿Tienes Tú, una historia amigurumi que contar?

Hola amigas, de nuevo aqui estamos para daros una noticia, muy especial...
Una vez al mes, una artesana "Tejedora de Gumis", se me colará en el Post semanal, para contarnos su historia mágica.

 Y no puedo empezar de otra manera, que con mi alma mater Argentina. A pesar de las distancias, juntas nos unimos en esta pasión, hace un par de años, y cada dia, aparecen nuevos proyectos amiguristas, que hacen que nuestros hilos mágicos, no puedan desligarse y tengan que ir de la mano en la emocionante vida Amigurumi

Sin más, os dejo con ella. 

¡¡¡¡¡¡  ACA ESTOY!!!!!!
  Si acá estoy amiga y  ¿saben por que?
Para que sepan quién es esta persona, que así con gran descaro se presenta.
Y para hacerlo les voy a contar mi historia, no se asusten tenganme un poquito de paciencia, no será extensa, pero claro no soy una niña, tengo mis años, pero por suerte más joven que los dinosaurios jajajajjajaja 
Ganchilleando Lokuras

Si todavía me leen, les paso a contar, soy una apasionada por el tejido y muy especialmente desde hace unos años de los amigurumis.

Tengo  muchos gumis, algunos para ser sincera, son un desastre, y otros como todo, nacieron bellísimos (ojo no lo digo yo), la experiencia me hizo tejer y destejer hasta crear algo "especial"...

Ustedes me comprenderán cuando digo que las tejedoras hacemos "magia", somos los magos de los ovillos , porque de ellos salen todos los personajes posibles que pueden abarcar mi imaginación , desde un pollito chiquitito hasta un personaje de película que nos acapara con su encantos.

Ganchilleando Lokuras
Tengo que reconocerlo, me atraparon, hoy son mi pasión y me llevan a crear historias increíbles y me dirán que cada vez estoy más loca ¡!!! Y si,  pero que linda locura...

Le cuento que gracias a ellos he tenido experiencias fabulosas que han llegado profundamente a mi corazón.

Una de ellas, lo tuve con los gumis dormilones, y fue tan maravilloso el resultado que se los quisiera dar a conocer.  

Ustedes sabrán que entre los 4 a 7 años, dicho por psicólogos, empiezan en los niños las pesadillas nocturnas.

Me llega a mí, el comentario de una mamá de que su nena las padecía y por lo tanto nadie dormía en la noche. Tejí un gumi dormilón, con sus brazos largos, para  que abrazaran al niño y le diera protección. Averigüé en que horario estaba la chiquita  en su casa. Y allá fui con mi dormilón, en un hermoso paquete de regalo.

Cuando me abrieron la puerta, la niña me vio con el paquete, y le conté que de mis manos había nacido un personaje que cuidaba a los nenes de noche, ya que al dormir abrazados a ellos espantaba los feos sueños. 

Emocionada abrió el paquete y en ese momento los brazos del amigurumi cayeron en un abrazo hacia la pequeña (la expresión de su carita quedó grabada en mi corazón), lo besó,  los cobijó en sus brazos y salió corriendo a su cuarto.

¿Cómo termina la historia?  A los dos días me llama la mamá " ¡¡ GRACIAS ¡!!!!!!  Hace dos noches que todos dormimos".  Ya hace una par de años de este hecho y nunca más aparecieron las pesadillas y es su compañero permanente de la niña, en su casa, de vacaciones, en casa de sus amigas …

Como no amar estos amigurumis, así como ésta tengo más anécdotas, pero no puedo cansarles.

Yo  amo profundamente a estos muñecos, que las musas tejeriles sacan de mis manos, porque en cada uno de ellos expreso todos mis sentimientos. 
Y siento que no es una simple hebra y una agujita fabulosa con las que los tejo, sino son los hilos dorados que salen de mi alma loca, que me facilitan llegar hacia el destino de mis amigurumis con todo mi amor
Ganchilleando Lokuras

Sera posiblemente y vuelvo a decirlo que estoy loca, pero amigas, quien me quita el placer de convivir con esta locura que reparte tanta felicidad. 
Por eso en el mundo tejeril me conocen por Ganchilleando Lokuras, no podía llamarme de otra manera jajajajajajjajajaj.


Si hasta acá han llegado leyéndome, les agradezco mucho y ojala podamos compartir esta pasión por los amigurumis.  



Bien, ya nos sabemos más de ti. Mil gracias Haydee, sigue creando tu magia amigurumi, que queremos conocer muchas más historias ...

Y ahora amigas, ¿Tienen una historia amigurumi que contar...?. Os animo a que nos las enviéis, y las más especiales, las iremos publicando durante el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?