26 agosto 2016

Hola, hola.... aqui estoy de nuevo... si bien, estoy con novedades. Como habeis podido observar, estoy realizando en el Blog, una serie de cambios, para intentar mejorar la visualización del mismo. Mmmm...
porque lo estará haciendo os preguntareis..? Muy sencillo, porque este año, va a ser el año del cambio..

Llevo un proyecto entre las manos, en el que estoy segura que os va a encantar, si bien esta vez, lo haré con mi alma mater argentina Ganchilleando Lokuras.... ya la conocéis muchas de vosotras, ya que es la Voz en Off, de todos nuestros video-tutoriales. Asi que amigas, preparense amigas, disfruten de sus últimos dias de vacaciones, y sobre todo..... no aparten mucho su maletita, ya que las vamos a llevar a "viajar" de forma diferente....

Feliz fin de verano... besetes mágicos..

2 comentarios:

  1. La mejor de las suertes y éxito en este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias querida amiga.... gracias por el apoyo...besetes magicos, y mucho polvo de hada

      Eliminar

Estoy encantada de recibir tus sugerencias, para poder mejorar el blog.....¿ te animas..?